COORDINACIÓN DE GENÉTICA

FUNCIONES
  • Actualizar y vigilar la correcta implementación de los programas de las asignaturas de pregrado.
  • Coordinar y apoyar las actividades del personal académico.
  • Vigilar el cumplimiento de las normas y disposiciones de la Legislación Universitaria.
  • Evaluar y proponer al personal docente que deba integrar la planta académica del Departamento.
  • Analizar e integrar la documentación de los aspirantes que deba ser enviada al Consejo Técnico para su aprobación.
  • Elaborar y difundir los programas de trabajo a desarrollar, aplicando las normas y políticas previamente definidas por la Facultad y la UNAM.
  • Organizar actividades académicas de actualización y capacitación docente.
  • Detectará temas de investigación docente cuyos resultados guíen las acciones para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje.
  • Elaborar el informe anual de las actividades realizadas.
  • Participará en la elaboración del anteproyecto de Presupuesto de la Sección.
  • Determinar los requerimientos y solicitar los útiles, materiales y equipo necesario para la sección, así como controlar su correcta utilización.
  • Participar en reuniones y comisiones que sea designado.
  • Atender los asuntos que en la esfera de su competencia así lo requieran o le sean encomendados por el Jefe del Departamento.
  • Coordinar la distribución por sedes, en conjunto con la Secretaría de Enseñanza Médica.

A continuación les compartimos las fechas relevantes relacionadas con el curso de Genética Clínica 2020.

CURSO DE GENÉTICA CLÍNICA 2020-1

20 de enero                                     Inicio de curso

24 de abril                                        Fin de curso

25 al 29 de mayo                             Firma de actas de ordinario

29 de mayo                                       Inscripción a extraordinario

4 de junio                                          Aplicación de extraordinario

CURSO GENÉTICA CLÍNICA 2020-2

6 de julio                                           Inicio de curso

9 de octubre                                     Fin de curso

El curso dura 14 semanas (4 horas de clase por semana) y no se debe interferir con las rotaciones clínicas de los alumnos.

Dr. Jesús Benítez Granados

Coordinador de Genética Clínica